About Us Spanish

LocaMed Ltd emplea en su sección de ventas un equipo sumamente formado, apoyado por un departamento de atención al cliente dedicado que tiene su base en nuestra sede central en Farnham en Surrey. En LocaMed Ltd el énfasis es el servicio. Prestamos a nuestros clientes una experiencia de primera clase cuando tratan con nuestra sección de ventas o nuestro departamento de attención al cliente.

El aspecto de los servicios de atención sanitaria tanto nacionalmente como internacionalmente está transformandose y LocaMed Ltd reconoce y comprende la necesidad de ser tanto flexible como rentable. LocaMed Ltd y nuestros collegas en el extranjero son en la vanguardia de nuevos desarrollos que llevan a una calidad mejor de tratamiento de pacientes y que son rentables para el proveedor de la atención sanitaria.

LocaMed Ltd tiene 40 aňos de experiencia de los mercados de instrumentales quirurgicos, tanto en el Reino Unido como en Europa. Tenemos acceso a cirujanos principales y a compaňías de distribución principales por toda Europa y estamos bien preparados para proveer lo que necesitan los proveedores de atención sanitaria tanto ahora como en el futuro.

 

Please Contact Us for further information